SolCalendar

Un calendario repleto de stickers

SolCalendar es un completo calendario que te servirá para estar siempre al día con todas tus citas, reuniones y tareas de una forma rápida y divertida, rápida por sus widgets y facilidad de uso, y divertida porque cuenta con stickers para destacar las fechas con dibujos y muñecos animados. Ver descripción completa

PROS

  • Muy útil
  • Muestra el tiempo de varios días
  • Tres vistas diferentes
  • Stickers para marcar fechas importantes
  • Admite varios calendarios
  • Widgets personalizables
  • Recordatorios

CONTRAS

  • Poco espacio para notas o adjuntos

Muy bueno
8

SolCalendar es un completo calendario que te servirá para estar siempre al día con todas tus citas, reuniones y tareas de una forma rápida y divertida, rápida por sus widgets y facilidad de uso, y divertida porque cuenta con stickers para destacar las fechas con dibujos y muñecos animados.

Compatible con la mayoría de servicios de calendarios online, como Google o Yahoo!, SolCalendar te servirá para sincronizar uno o más calendarios y añadir nuevas entradas.

Divertido pero profesional

SolCalendar tiene todo cuanto necesitas, tanto para tu tiempo libre como para uso profesional: tres vistas distintas (mensual, diario, agenda), información meteorológica a partir de tu posición geográfica, recordatorios con avisos repetidos, acceso a calendarios CalDAV e iCal y widgets para acceder a los calendarios directamente desde el escritorio de Android sin abrir la aplicación.

A ello hay que añadir que los nuevos eventos admiten stickers, es decir, muñecos animados al estilo de LINE para destacar eventos como cumpleaños con reuniones con divertidos dibujos.

Buen diseño

SolCalendar encaja bien en cualquier dispositivo Android, con un diseño sencillo pero práctico. Sin importar el poco tamaño de la pantalla, SolCalendar muestra toda la información que necesites en todo momento, algo que mejora en el caso de los widgets.

Siempre al día

SolCalendar te será muy útil para organizar mejor tu tiempo. De una forma sencilla y ágil podrás gestionar tareas y eventos con calendarios sincronizables y animarlos con divertidos stickers. Si te gustó SolMail, SolCalendar te encantará.

SolCalendar

Descargar

SolCalendar 1.0.2